La ultima. Talleres cerrará la primera rueda visitando a Tiro Federal de Rosario, el sábado a las 17, por la 19ª fecha de la B Nacional. ¿Será el momento de terminar con el maleficio de no poder ganar fuera de Córdoba?

La vuelta. El plantel retomará las prácticas mañana a las 18 en el Estadio Córdoba. Durante la semana tendrán que ser evaluados Julián Maidana, Ivan Borghello y Héctor Cuevas, quienes se retiraron del vestuario con sendas fatigas musculares.

Se queda. El secretario técnico de Talleres, Humberto Grondona, rechazó una oferta para dirigir a Independiente Rivadavia de Mendoza, tras la renuncia de Arnaldo Sialle. Además, «Grondonita» manifestó que continuará en la entidad de barrio Jardín «al menos hasta junio, porque tengo un compromiso con Carlos (Granero) y lo voy a respetar», sentenció.

Ataques. Apenas convirtió el gol Ferro Carril Oeste, un grupo de hinchas se acercó hacia las viejas cabinas de transmisión del estadio para insultar a los dirigente del club verde, pero la Policía actúo a tiempo. Mientras tanto, cuando Talleres estaba en desventaja y no había signos de recuperación, desde la popular Norte, comenzó a bajar el cántico: «La camiseta e’ Talleres se tiene que transpirar». No obstante, el blanco principal de los insultos fue el árbitro Gabriel Brazenas, quien viene de una inactividad de dos años y medio por lesiones.