-
Así formarán.

Talleres está obligadosa levantar cabeza afrontando su desafío ante Ferro con la misión de ganar para recuperar el terreno perdido.

Necesitado de triunfos y para dejar atrás definitivamente la crisis actual, Talleres busca oxígeno enfrentando a Ferro Carril Oeste en el marco de la 18ª fecha de la B Nacional.

Los albiazules se despiden de su público en el 2007 a las 20.30, ante el elenco de Caballito. El presente no es alentador, pero hoy tiene una nueva chance para revertir la situación, y ésa será la consigna.

No dejar pasar el tren. En medio de un agitado contexto deportivo, Talleres juega con Ferro con la intención de volver al triunfo después de tres partidos sin alegrías, y para sumar un poco de tranquilidad a su ánimo. La semana fue convulsionada por la salida intempestiva del arquero Damián Grosso después de mantener un entrevero con el gerenciador Carlos Granero.

Dos cambios pondrá en cancha el entrenador de Talleres, Rubén Darío Insúa, respecto de la formación que cayó en la fecha pasada con la CAI: el arquero Valentín Brasca retornará al arco tras siete partidos en reemplazo de Grosso, mientras que Lucas Rimoldi relevará a Cristian Basualdo en el círculo central. El resto de los concentrados son Silvio Dulcich, Juan Cruz Gill, Gabriel Oyola, Pablo Azcurra, Basualdo, Franco Dolci, Mauro Algecira, Miguel Olmedo, Emanuel Rivas y Daniel Plana. Dos de estos jugadores quedarán al margen del banco de suplentes.