Con la asunción de Rubén Darío Insúa, son seis los entrenadores, contando interinatos, que tuvieron la responsabilidad de manejar el primer equipo de Talleres desde que la gerenciadora se hizo cargo de la conducción del club.

El primero fue Emilio Nicolás Commisso, en el Apertura 2005, aunque sólo dirigió siete partidos, y fue despedido. Hasta diciembre de ese año asumió de manera interina Luis Oste.

A principios de 2006, Roberto Marcos Saporiti se hizo cargo del plantel, logrando la mayor cantidad de puntos tras la llegada de Ateliers, y siendo el único que peleó el campeonato, quedando en la puerta del título cuando cayó de local ante Nueva Chicago. Una vez consumada su renuncia, tras vencer 4-2 a Instituto (8ª fecha del Apertura 2006), la dupla técnica interina compuesta por Oste y Fabián Carrizo dirigió las 11 fechas restantes, sumando 6 unidades.

En enero de 2007, la apuesta fue contratar a Ricardo Gareca, uno de los máximos ídolos de la entidad de barrio Jardín, y más exitoso, aunque la suerte le fue dispar. Renunció en la 11ª jornada y sólo recolectó 4 puntos. Lo sucedió Salvador Capitano (previo paso del “Lute” por un solo encuentro), logrando esquivar la Promoción por un punto, pero su ciclo terminó la fecha pasada ante Almirante Brown, tras 18 partidos.