-
El capitán albiazul lamentó por cómo se tuvo que ir Capitano.

La humillante goleada sufrida el sábado todavía está a flor de piel, porque además significó una serie de entredichos de los jugadores albiazules y la renuncia del DT Salvador Capitano. Por eso, la palabra del capitán Julián Maidana cobra más autoridad, ya que es referente del grupo y profundo conocedor de la realidad de Talleres. «Es una semana rara, porque la fecha anterior, bien o mal, habíamos ganado. Ahora tenemos que pensar en lo que viene y salir de esto rápido», afirmó.

«Nos duele haber perdido así, porque además se fue una excelente persona como Capitano, un técnico muy trabajador. Pero debemos mirar para adelante, porque se vienen muchos partidos muy importantes, como el clásico» agregó Maidana.

Sobre los rumores respecto a divisiones en el plantel, el capitán remarcó: «Estamos muy unidos y lo debemos demostrar. Me encantaría estar el lunes ante Chacarita, pero por las cinco amarillas no puedo y confío en cada uno de mis compañeros porque dejan todo en cada partido».

Para finalizar, enfatizó: «La campaña no es mala. Nos falta meter un triunfo de visitante para ponernos definitivamente entre los de arriba. De acá al receso hay tiempo, porque además en diciembre no se define nada».