La confirmación oficial de la contratación de Rubén Darío Insúa como entrenador de Talleres la dio el gerenciador albiazul Carlos Granero: «Insúa llega mañana (por hoy) y por la tarde será presentado en conferencia de prensa».

Argumentó: «Nos decidimos por él por su trayectoria, su prestigio profesional y su capacidad. Es un técnico que ha tenido éxito a nivel internacional».

El titular de Ateliers también confirmó que José Alfredo Zelaya será el ayudante de campo de Insúa, quien asumirá mañana al frente del plantel albiazul. A todo esto, el ex atacante de la «T» sostuvo anoche en diálogo con LA MAÑANA: «Me mandó un amigo un mensaje de texto felicitándome por mi nuevo trabajo en Talleres. Yo creí que era para las Inferiores. La verdad no sé nada, nadie me avisó sobre esto. Me gustaría, pero no me quiero apresurar a decir algo que no se».

A propósito, Granero explicó que le quiso avisar, pero no se pudo comunicar con el «Cachi» porque «estaba jugando al fútbol. De todos modos, no habrá problemas para que se ponga a trabajar en el acto».