Primera B Nacional

Buenos Aires. Chacarita Juniors venció por 1-0 a Almagro en el partido que anoche completó la 10ª fecha del campeonato de Primera B Nacional. Matías Alustiza, a los 23 minutos del primer tiempo, marcó el gol del conjunto funebrero. Cabe recordar que Almagro, el equipo que dirige Roberto Trotta, será el próximo rival de Belgrano en el certamen.

Los otros resultados. Ferro Carril Oeste 4-Atlético de Rafaela 2; Ben Hur de Rafaela 0-San Martín de Tucumán 1; Talleres 2-Defensa y Justicia 0; Aldosivi 1-Almirante Brown 0; Platense 1-Belgrano 1; CAI 2-Unión 2; Tiro Federal de Rosario 0-Godoy Cruz de Mendoza 2; Quilmes 2-Instituto 0; Independiente Rivadavia de Mendoza-Nueva Chicago (suspendido en el entretiempo, iban 0 a 0).

Próxima fecha (11ª). Jueves: a las 20.35 (TV), San Martín de Tucumán-Quilmes. Viernes: a las 21, Instituto-C.A.I. de Comodoro Rivadavia, Atlético de Rafaela-Tiro Federal de Rosario. Sábado: a las 15.30, Defensa y Justicia-Independiente Rivadavia de Mendoza, Almirante Brown-Talleres, Chacarita Juniors-Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Santa Fe-Ferro, Nueva Chicago-Ben Hur de Rafaela. Lunes: a las 20.35 (TV), Godoy Cruz de Mendoza-Platense.