El 94° aniversario del Club Atlético Talleres, que se cumplirá mañana, contará con diversas actividades organizadas por la conducción del club y diferentes agrupaciones.

Hoy a las 18.30, en la sede del club (Rosario de Santa Fe 15), se realizará una conferencia de prensa en la que se brindarán detalles de los festejos que se realizarán mañana en el partido contra Defensa y Justicia. Además, se expondrá el proyecto del museo virtual y se presentará en sociedad al nuevo grupo de porristas, denominadas "las Talleritas".

Muestra cultural. Entre mañana y el domingo se desarrollará en el Cabildo la muestra cultural "Semana albiazul" organizada por el movimiento "Talleres de mi vida". Mañana, a las 13, Susana Parés abordará el tema "Talleres, patrimonio histórico de la Ciudad".

Caravana. El grupo "La Causa" organiza la "Caravana albiazul". Mañana a las 18 se concentrarán en la ex plaza Vélez Sársfield, donde los primeros 94 autos serán "ploteados" con los colores azul y blanco. Luego viajarán en caravana hacia el Estadio Córdoba.

Museo a la vista. Hoy a las 18.30 en la sede del club serán exhibidos los planos del proyecto del museo interactivo de Talleres. Además, harán su presentación las «Talleritas», como las porristas del equipo, y se brindarán detalles de la ceremonia por el 94° aniversario de la institución, en la que se entregarán plaquetas a varias glorias de la historia albiazul.