Primera B Nacional

Los equipos se acumulan cerca de la punta y todavía nadie se alejó demasiado de la "T".

Tiro Federal de Rosario, de la mano de José María Bianco, goleó ayer a Chacarita Juniors 3-0 en la continuidad de la 8ª fecha de la B Nacional con tantos de Vilce y dos de Romero. A su vez, en Mar del Plata, Aldosivi y Chicago empataron 2-2 con tantos de Visconti y Abalos, quien igualó un minuto después de que Vitali pusiera el 2-1 para el “Verdinegro”, que se había puesto en ventaja gracias a Martinucci. Almagro no pudo darle una alegría a Roberto Trotta, su nuevo DT, al empatar sin tantos con Defensa y Justicia; mientras que en el sur la CAI consiguió su primer victoria en el campeonato al derrotar 1-0 a Godoy Cruz con gol de Caamaño. Por el lado de los cordobeses Ben-Hur cayó ante Instituto por 0-1 y Ferro y Belgrano empataron 0-0. Independiente (M) - Quilmes, Talleres - San Martín (T)

Todos los resultados.
Ben Hur 0 - 1 Instituto, Aldosivi 2 - 2 Chicago, Almagro 0 - 0 Defensa y Justicia, Platense 0 - 1 Alte. Brown, Tiro Federal 3 - 0 Chacarita, Ferro 0 - 0 Belgrano y CAI 1 - 0 Godoy Cruz.

Pendientes. Talleres - San Martín (T) hoy a la 16.00 hs., Unión - Atlético Rafaela hoy a las 15.30 hs., Independiente (M) - Quilmes mañana a las 20.30 hs.

Posiciones. En los primeros lugares, Belgrano 14, Unión 13, Quilmes 12, San Martín (T) 12, Atl. Rafaela 12, Independiente (M) 12 y a todos les falta jugar la octava fecha, excepto a Belgrano. Talleres tiene 10pts. Ver la tabla de posiciones y tabla de promedios.