-
Julio Buffarini y Ezequiel Miralles, dos con chances de jugar el domingo. Foto: LaVoz / Hugo Allende.

Miralles resaltó la importancia del cruce con San Martín.

“En lo personal arranqué bien, pero todavía no encontré el nivel que quiero. Lo logré en pasajes de algunos partidos”. La reflexión de Ezequiel Miralles bien podría aplicarse al rendimiento colectivo de Talleres, que no encuentra regularidad en su juego. La cita para retomar la senda del triunfo es el próximo domingo a las 16, cuando reciba a San Martín de Tucumán.

Para Miralles, la rivalidad con el Santo es algo nuevo. “No sabía nada que era un clásico del interior. Me enteré el martes y hoy (por ayer) el técnico lo volvió a recordar para que lo tengamos presente. Es otra forma más de motivarnos y dejar los tres puntos en casa”, afirmó. El autor de un gol contra Platense rescata el apoyo del público. “Cada vez que me cruzo con hinchas, me alientan. Me sorprendió la magnitud de la hinchada de Talleres jugando en Córdoba. Sabemos que si andamos bien, la gente nos va a acompañar”, dijo.

Pese a su buen rendimiento en el 0-1 con Quilmes, el ex Racing Club quedó disconforme. “Fue una semana dura porque fuimos muy ilusionados en ganar o de al menos empatar. Aunque merecimos más, no jugamos bien y volví muy caliente”.

El equipo. Esta tarde en el Estadio Córdoba se vería al equipo titular. Ayer, el técnico Salvador Capitano ordenó trabajos de circulación del balón y de definición.

Es probable que el tridente de ataque sea Borghello, Cuevas y Miralles. ¿El resto? Además de Brasca, ayer practicaron los defensores Álvarez, Maidana, Torsiglieri y Rivera (después Quiroga); y los volantes Buffarini, Basualdo y Dolci. Rimoldi, con una molestia, no practicó.

Amistoso. En tanto, la formación integrada por Grosso; Gómez, Pérez, Gill y Galíndez; Rinaudo, Brown, Cabrera y Azcurra; Plana y Manzano (también jugaron Barrionuevo y Artura) venció 1-0 a Juniors, que recibirá a Famaillá el domingo a las 11 en la Boutique. El Albo comenzó con una formación juvenil y terminó con los presuntos titulares: Del Olmo; Laborda, Barrios, Dal Poggetto y Becerra; Burgos (jugaría Colazo), Britos, Barrera y Pizzarro; Ríos y González.