El inicio de la primavera se retrasó para Talleres, porque los albiazules cargan con la pesada mochila de no obtener triunfos como visitante desde hace más de un año.

Y para salir de este efecto invernadero, el próximo compromiso asoma como complicado. Es que Talleres recibirá a San Martín de Tucumán, con el que mantiene una rivalidad cargada de datos dramáticos.

Los albiazules todavía no pudieron contra los tucumanos desde que estos volvieron a la B Nacional. La temporada pasada ganó San Martín 2 a 1 en Tucumán y en Córdoba igualaron 1 a 1, la tarde en la que ambos se salvaron de la reválida y jugaron, en consecuencia, casi sin atacar. Además, el «Santo» tucumano viene en ganador, ya que ayer se impuso por 1 a 0 a Aldosivi, con tanto de Romano.

Vuelta al trabajo. Luego de la derrota del sábado ante Quilmes, el plantel de Talleres retornará hoy a los entrenamientos, en horario matutino en La Tablada. El próximo compromiso de la "T" será el domingo, en principio a las 15.30, contra San Martín de Tucumán. Como la final del torneo de rugby de Córdoba se jugará el sábado en el Chateau, el partido de Talleres pasó para el domingo.