El volante Franco Dolci tiene grandes chances de volver a la titularidad para enfrentar a Instituto, según lo que se pudo observar en los movimientos tácticos que dispuso el entrenador Salvador Capitano en la práctica. En principio, saldría del equipo Ezequiel Miralles, con lo que los albiazules pasarían del ambicioso 4-3-3 a un 4-4-2.

Reunido en mitad de cancha, un grupo de 13 jugadores trabajaron de manera diferenciada: los protagonistas eran Valentín Brasca, Leandro Alvarez, Julián Maidana, Marcos Torsiglieri, Germán Rivera, Julio Buffarini, Cristian Basualdo, Dolci, Pablo Azcurra, Matías Quiroga, Miralles, Héctor Cuevas e Iván Borghello. Quiroga también tendría chances de ser de la partida, en este caso en lugar del ex Racing, Azcurra. Hoy entrenarán desde las 10 en el country El Bosque.

Granero se defiende. El gerenciador Carlos Granero, en diálogo con el programa «La mesa del fútbol» volvió a deslindar responsabilidades con la situación del juvenil Javier Pastore. «Insisto con lo mismo: a ese jugador lo vamos a perder. De ese tema se encargan el juez, el fideicomiso y los padres del chico. Yo no tengo nada que ver, no porque no vendimos. A Huracán fue a préstamo sin cargo». De todos modos, el órgano fiduciario intimará al gerenciador argumentando que habría recibido dinero para negociar la parte que le corresponde del futbolista.

Además, reiteró que hay acuerdo verbal con Lucas Rimoldi para que sea refuerzo y que no se produjeron avances por Carlos Arano (ex Racing Club) y Emanuel Rivas (ex Independiente).