-
Capinato probó dos jugadores y aceptó uno para seguirlo viendo.

En medio de la danza de nombres de futbolistas que llegarían a Talleres, pero no arreglan, el plantel que conduce Salvador Capitano realizó una práctica de fútbol. El entrenador probó a dos jugadores, uno gustó y el otro no, y aguarda esperanzado que en breve llegue alguna incorporación. Mientras tanto, el secretario deportivo de Ateliers, Humberto Grondona, aseguró que ya hay tres futbolistas de jerarquía acordados y que la semana que viene serán anunciados públicamente.

En la práctica estuvieron a prueba los jugadores José Luis Gómez, lateral por derecha, proveniente de Juniors, y Gaspar Lezcano, volante central, ex Argentinos Juniors, acercado por el futbolista Fabricio Coloccini, quien estuvo presenciando el entrenamiento de la “T”. “Gomito” debe presentarse nuevamente el martes y el mediocampista debe “esperar el llamado”. El equipo que utilizó el técnico Capitano fue: Dulcich; Gómez, Gill, Malagueño y Gorosito; Bufarini, Navarro, Lezcano y Quiroga; Pereyra y Moreira.

Sin buzones. Grondona hijo estuvo presente en el entrenamiento y al término del mismo comentó, con la intención de calmar la ansiedad de los hinchas que esperan las incorporaciones del nuevo Talleres, que ya arreglaron con tres futbolistas de renombre, pero que por expreso pedido del gerenciador Carlos Granero no serán anunciados hasta la semana próxima. También aseguró que el mercado está “difícil”, pero él y Granero están “tranquilos”. “No queremos traer buzones”, afirmó el manager, quien agregó: “El presidente no va a escatimar dinero para reforzarnos”.

Por su parte, el defensor Julián Maidana está tramitando su desvinculación de Banfield, y se espera que en las próximas horas anuncie su nuevo club, que sería Talleres. Por barrio Jardín suenan muchos nombres, entre ellos varios arqueros, ya que pretenden uno de “categoría”. Bernardo Leyenda, Marcos Gutiérrez, Valentín Brasca y Damián Albil, los porteros que interesan.