El gerenciador de Talleres, Carlos Granero, aseguró que entre mañana y el martes tendrá una respuesta de los dueños del pase de César Pereyra, para definir si el delantero ex Unión de Santa Fe puede sumarse al plantel de Salvador Capitano.

"Avanzamos bastante y el jugador está muy interesado. Pero el obstáculo es que Unión quiere retenerlo", comentó Granero, en referencia a la pretensión del técnico del equipo tatengue, Carlos Trullet, de mantener a Pereyra en su plantel.

Si bien quiere vender una parte del pase del atacante, el grupo inversor que posee los derechos económicos de la ficha del jugador, ve con buenos ojos un préstamo a Talleres.

En el interés de Capitano también estarían Cristian Zárate, enganche de San Martín de Tucumán; el defensor Juan Manuel Azconzábal, quien se desvincularía de Rosario Central, y un jugador que llegaría de Arsenal.

Los nombres que Julio Grondona (h), presidente del club del Viaducto, le habría ofrecido a su hermano Humberto Grondona, secretario técnico albiazul, son el arquero Catriel Orcellet, el volante Gastón Esmerado y el delantero Franco Caraccio (20), quien ya jugó seis partidos en la Primera de Arsenal.

A Río Cuarto. Granero confirmó que la segunda parte de la pretemporada albiazul se realizará en Río Cuarto, con la colaboración del club Estudiantes del "Imperio del Sur". Arrancará entre el 10 y el 15 del corriente.