-
Julián Maidana.

El defensor Julián Maidana ya sería refuerzo de Talleres para la próxima temporada de la B Nacional, y protagonizará su...

El defensor Julián Maidana ya sería refuerzo de Talleres para la próxima temporada de la B Nacional, y protagonizará su segundo retorno a la entidad de barrio Jardín. Así lo dejó entrever el secretario técnico de Ateliers Humberto Grondona, quien destacó: “Hablé con Carlos (Granero) y me dijo que lo de Maidana ya lo tenía arreglado. En esta semana ya vamos a tener otros elementos confirmados como refuerzos”, declaró “Grondonita” desde San Pablo (Brasil), donde se quedará hasta mañana para oficializar su desvinculación de Corinthians.

Asimismo, LA MAÑANA intentó comunicarse con el gerenciador en función de confirmar la noticia, aunque no hubo respuestas. De todos modos, Granero había manifestado que tenía todo acordado de palabra con el defensor, y que solo restaba algunos detalles para que sea formalmente jugador albiazul.

En tanto, trascendió que también fueron sondeados los jugadores de Huracán Cristian Díaz y Gerardo Solana. Los futbolistas quedaron en dar una respuesta, aunque el ascenso del equipo de Parque Patricios complica las posibilidades. Para el arco, fue ofrecido Damián Albil, ex Independiente y Estudiantes de La Plata, por quien habrá una definición en las próximas horas. Siguen en carpeta Catriel Orcellet y Marcelo Barovero (Atlético Rafaela). Otro nombre que tomó fuerza en las últimas horas es el del volante de Nueva Chicago Israel Damonte, a quienes contactarán en los próximos días.

A su vez, a lo de Walter Gómez sólo le hace falta la rúbrica del futbolista, y es un hecho que el juvenil volante de Arsenal Franco Caracchio también llegará a barrio Jardín. También interesan Matías Manzano (ex Racing y Alumni) y Pablo Azcurra (Quilmes).

Llegó Capitano. Talleres volvió a las prácticas en barrio Jardín, esta vez con la presencia del entrenador Salvador Capitano, quien volvió a reunirse con sus dirigidos por primera vez desde que culminó la temporada pasada, y sigue a la espera de refuerzos. “Se hace muy difícil contratar jugadores ahora, porque hay que competir con los equipos de Primera División y los del exterior. No descansamos buscando traer lo mejor para Talleres”.