-
Más allá de su irregular desempeño, Javier Malagueño jugará otra temporada con la albiazul.

Las primeras certezas con relación al futuro plantel de Talleres toman forma, ya que dieron a conocer los futbolistas que continuarán en la plantilla y los que no.

De los jugadores que llegaron a préstamo, solamente seguirán el defensor Javier Malagueño y el volante central Nicolás Medina. Así lo confirmó el secretario técnico Humberto Grondona desde Buenos Aires. «Ya los notificamos y ése fue el primer paso para conformar el plantel. Queda mucho camino por recorrer y por ahora no va a haber grandes novedades», comentó Grondona.

En tanto, las bajas confirmadas son el arquero Diego Pozo, Lautaro Trullet, Arnaldo Espínola, Fernando Godoy, Agustín Correa, Leonardo Baroni, Iván Dragojevich, Emanuel Giménez, Federico Bongioanni, Damián Felicia, Cristian Devalis, Oscar Villarreal y Víctor Píriz Alves.

Los vínculos contractuales de vencen el 30 del corriente, por lo que sólo resta definir la forma de negociar la deuda con algunos jugadores.

En cuanto a Diego Garay y Diego Ceballos, gozan de autorización para entrenar con el plantel. Se quedarán si reducen sus pretensiones económicas. Por su lado, al volante Mauro Algecira se le renovaría automáticamente su contrato debido a que no llegó al alta médica tras su rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Ayer en el Estadio Córdoba entrenaron los que van a continuar: Silvio Dulcich, Juan Cruz Gill, Ramiro Pereyra, Gonzalo Gorosito, Matías Quiroga, Julio Buffarini, Roberto Moreira, Leandro Requena, Martín Silva, Daniel Mustafá, Ezequiel Barrionuevo y Gabriel Oyola.