-
El juvenil Leandro Requena está listo para el debut por si Dulcich no llega.

La duda sobre quién será el custodio del arco de Talleres el domingo a las 16 contra San Martín de San Juan, se prolongará un día más, ya que Silvio Dulcich será exigido a fondo hoy y el cuerpo técnico lo esperará hasta mañana para saber si dejó atrás la contractura que sufrió una semana atrás, cuando el plantel estaba en Santa Fe.

La dolencia de Dulcich es en el aductor de la pierna derecha, y se lesionó el jueves pasado, en una entrada en calor en la previa al cotejo con Unión. Como el encuentro es recién el domingo, todavía hay margen y lo esperarán hasta mañana.

Ayer Dulcich entrenó diferenciado y en caso de que no responda (el jugador se mostró optimista), debutará el juvenil Leandro Requena (19 años, nacido en Malagueño) y será uno de los cambios obligados, por el arquero Diego Pozo, quien ante Unión acumuló la quinta amarilla. Lo mismo le ocurrió al lateral derecho Lautaro Trullet y para reemplazarlo, el técnico albiazul realizará un movimiento defensivo, corriendo a Juan Cruz Gill a la punta y ubicando como zaguero al paraguayo Arnaldo Espínola.

Este último salió del equipo por una fractura en la muñeca, que lo mantuvo inactivo un mes. El resto del equipo y el dibujo táctico serán los mismos del empate con Unión y la goleada anterior sobre Villa Mitre, porque Julio Buffarini ya se recuperó de un estado gripal.

Salvador Capitano puso en cancha en la práctica de ayer a Requena; Gill, Malagueño, Espínola y Correa; Buffarini, Giménez, Dragojevich y Quiroga; Garay; Ceballos. Mañana, se darán a conocer los precios de las entradas, aunque estos serían los mismos que en el último partido en Córdoba, contra Almagro.

Por último, el encuentro con San Martín de Tucumán, después del choque de este domingo con el homónimo de San Juan, iría para la TV el jueves o el sábado, al tratarse de un partido de alta significación en los promedios. De hecho, el «Santo» es competidor directo de Talleres para evitar la Zona Promoción.

Contratos. Pablo Mannara arregló de palabra su rescisión de contrato y mañana lo firma. Es el primero de varios, porque en estos tres partidos que quedan muchos se juegan su continuidad, ya que la mala campaña hace prever una depuración de parte de Ateliers.