Dos de local. El próximo compromiso de Talleres será ante San Martín de San Juan, el sábado a las 15.30 en el Estadio Córdoba, por la 17ª fecha del Clausura de la B Nacional. El elenco cuyano pelea los primeros puestos y lo dirige un ex Instituto, Fernando Quiroz. En la fecha subsiguiente. Talleres volverá a ser local, ante el San Martín tucumano, rival directo para evitar la Promoción.

Mal estado. El terreno de juego de la cancha de Unión no lució en óptimas condiciones. El césped quedó improlijo y con algunos pozos, a raíz de que en la semana hubo dos recitales de bandas de rock, de «La Renga» y «Callejeros».

Aguante. Un poco más de 300 hinchas de Talleres se acercaron hasta Santa Fe (NdeR: ¡se nota que La Mañana no mandó a nadie!) para alentar a su equipo, a pesar del mal momento deportivo. El público se ubicó en la popular visitante que queda en el codo del estadio, con muchas banderas, y alentaron todo el partido, entusiasmados por la goleada del lunes pasado.

Lesionados. Al término del encuentro Julio Buffarini y Diego Ceballos abandonaron el estadio con sendas molestias físicas, aunque no serían de consideración y estarían ante San Martín de San Juan. Quien no llegaría es Nicolás Medina, que padece una contractura en su pierna derecha.

Veleve Godoy. El defensor Fernando Godoy ya cumplió las 10 fechas de sanción y podrá volver a ser tenido en cuenta. Godoy fue sancionado por el árbitro Federico Beligoy en la derrota 0-1 ante Olimpo en Bahía Blanca, ya que expuso en el Tribunal de Disciplina que fue pisado por el defensor después de cobrar el penal que le dio la victoria a los bahienses.