Urbani no aceptó. Norberto Urbani no aceptó el cargo de contador para trabajar en el fideicomiso que administra a Talleres, acusando falta de tiempo. “Le comuniqué mi decisión al juez porque estoy abocado a otras tareas y no podré dedicarle el tiempo que requiere. Es una determinación dolorosa, pero no quiero comprometerme si no puedo brindarle el espacio suficiente”, confesó. El lunes se realizará otra vez el sorteo en Tribunales para designar sucesor.

Pidieron San Francisco. La Policía recibió un pedido de Ateliers para que el encuentro ante Villa Mitre, por la 15ª fecha, se juegue en San Francisco, ya que no podrá utilizar el Chateau por el Rally Mundial. El lunes habrá una definición. A pesar de que hay otros escenarios, la cancha de Sportivo cuenta con el visto bueno de AFA, ya que fue remodelado (con capacidad para 9 mil personas) y tiene habilitación del Consejo Federal.

Reunión. La Liga Cordobesa cita a una reunión para el lunes entre las partes involucradas en el clima político de Talleres para buscar una solución al conflicto actual en el proceso de quiebra.