Sin Giménez. Talleres jugará el próximo sábado, a las 18, en Tres Arroyos contra Huracán. La delegación viajará el jueves. Emanuel Giménez fue amonestado ayer y llegó a la quinta tarjeta acumulada. Será suspendido. Quien está en condiciones de reaparecer es Iván Dragojevich.

Susto de Pozo. A los 27 minutos del complemento salió lesionado el arquero Diego Pozo. Sufrió un fuerte golpe en el tobillo, pero no sería de gravedad. Otro que salió con molestias fue Matías Quiroga (pidió el cambio). Los hinchas no entendieron la variante, pero lo que no sabían era que el volante estaba lesionado. El DT no tenía pensado sacarlo.

Quiroga. El volante Matías Quiroga fue sustituido debido a inconvenientes físicos. Acusó un tirón en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Alrojo vivo. El ambiente político en Talleres no da respiro. Ayer, cuatro socios de la platea cubierta no pudieron ingresar debido a que les fue aplicado el derecho de admisión. Entre ellos se destaca Nicolás Martínez Dalke, miembro del grupo «La Causa». Asimismo, en la platea se repartieron volantes atacando al núcleo de los “Notables”, con su participaciones anteriores en el club. Y en el campo de juego, los alcanza-pelotas usaron remeras con las inscripciones «No a la violencia, no a la Causa». Una vez consumada la derrota, sectores de la platea y popular insultaron al gerenciador Carlos Granero y a los jugadores. No se salvó nadie.

18 sin ganar. Con el encuentro de ayer, Talleres acumula 18 partidos sin conseguir sumar de a tres puntos. La última victoria fue en la jornada 14ª del torneo Apertura, precisamente ante Huracán de Tres Arroyos, por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Píriz Alves y Ceballos.

La que viene. El próximo compromiso de Talleres será el sábado a las 18 ante Huracán de Tres Arroyos en condición de visitante. Por tal motivo, hoy volverán a las prácticas desde las 9 en el country El Bosque, y el jueves viajarán rumbo a la localidad bonaerense.

Eran 7. En la cabecera Sur hubo nada más que siete hinchas de Almagro, con dos banderas, alentando a su equipo.