Más allá de las preocupaciones por el armado de la defensa que presentará Talleres ante Almagro, Salvador Capitano alberga otra expectativa muy importante: la recuperación de Diego Garay.

Es que el enganche albiazul presenta algunas molestias físicas que le impidieron jugar ante Huracán de Parque Patricios, el jueves pasado.

"Es gravitante. Espero poder utilizarlo. ¿En qué posición puede jugar Garay? Como armador. Podemos jugar con uno o dos enganches. Igual, vamos a ver", dijo Capitano.

Garay practicó con normalidad y será exigido en el ensayo de fútbol, el que en principio, fue programado para el miércoles próximo.

Más bajas que altas. Además de los mencionados Javier Malagueño (desgarro), Arnaldo Espínola (fisura en un dedo de la mano derecha), Capitano tampoco podrá disponer de Federico Bongioanni, Mauro Algecira, Juan Galarraga y Fernando Godoy.

"La Bruja", presenta una lesión muscular, el ex Almagro tiene rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el juvenil (se fisuró el quinto metatarsiano del pie derecho) y el marcador central aún le quedan seis fechas de suspensión.

Capitano podrá disponer de Matías Quiroga y Leonardo Baroni, quienes ya cumplieron con sendas suspensiones. El juvenil vio la quinta amarilla ante el Globo y Baroni fue expulsado con la CAI.