-
El desafío para los jugadores es grande.

«La idea del equipo la tengo, pero recién lo voy a confirmar el día del partido», afirmó ayer el entrenador de Talleres, Ricardo Gareca, que realizaría algunas modificaciones para enfrentar a Instituto.

Hoy el «Tigre» decidirá si concentran en la localidad de San Agustín. En un principio, en caso de que le DT de el visto bueno, viajarían mañana por la noche para tener a todo el plantel concentrado de cara al clásico que se avecina y los entrenamientos continuarán en aquella localidad cercana a Despeñaderos.

Mientras evalúa el retorno al equipo titular del atacante Diego Ceballos, mañana se realizará la práctica de fútbol. En tanto, está en condiciones de reaparecer el lateral por izquierda Leonardo Baroni, recuperado de la fisura en la costilla.

Por su parte, mañana viaja el defensor Fernando Godoy rumbo a Buenos Aires, al Tribunal de Disciplina, por el tema de la expulsión sufrida hace un par de fechas ante Olimpo de Bahía Blanca y aún no tiene resolución de cuántas fechas le aplicaron.

Gareca aún no decidió qué día realizará el entrenamiento de fútbol, si es que lo realiza, ya que su idea es hacer solamente «movimientos tácticos». Por tal motivo, será difícil sacar un bosquejo previo de la alineación que enfrente el sábado a la «Gloria», aunque se vislumbran cambios en defensa y en la ofensiva.