-
Así formarán.

El albiazul buscará su primer victoria del certamen cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata desde las 17.

Talleres buscará de manera imperiosa la primera victoria oficial en el 2007 esta tarde a las 17, ante Aldosivi de Mar del Plata, para salir del fondo de la tabla con urgencia, por la 5ª fecha del Torneo Clausura de la B Nacional.

La realidad del elenco de barrio Jardín no es la óptima, y se encuentra lejos del objetivo planteado a inicio del año, cuando las aspiraciones previas eran luchar por el campeonato. Con un solo punto de 12 posibles, marcha en el último puesto de las posiciones. Por tal motivo, hoy tendrá una inmejorable oportunidad para comenzar a revertir la historia, ante un rival que marcha en la mitad de tabla.

Asimismo, el entrenador Ricardo Gareca nuevamente realizará modificaciones en el esquema (lo hizo a lo largo de todas las fechas) y también de protagonistas. En relación al partido que perdió ante Chacarita Juniors, habrá tres variantes. La más importante es el regreso del enganche Diego Garay por el juvenil Javier Pastore, y también se destacan la aparición de Matías Quiroga en el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Ramiro Pereyra y el retorno del delantero uruguayo Víctor Píriz Alves por Oscar Villarreal. A su vez, el sistema táctico pasará del 4-2-3-1 al tradicional 4-3-1-2.

El banco de suplentes estará conformado por Silvio Dulcich, el paraguayo Arnaldo Espíndola, Pablo Mannara, Pastore y Villarreal.

Igualmente, más allá de que la campaña es una de las peores en arranques de torneos cortos, la gestión del «Tigre» tiene respaldo absoluto por parte de la gerenciadora.

Por su lado, Aldosivi presentaría un cambio, que sería Fernando Cafasso por Víctor Gorrassi en el lateral izquierdo.

En el certamen Apertura, la victoria correspondió para el «Tiburón» por 3 a 2. Rubén Ferrer en tres ocasiones anotó para los de «La Feliz», mientras que Diego Ceballos y Agustín Correa lo hicieron para Talleres.

Seguridad. 350 efectivos policiales estarán abocados al operativo de seguridad. Se resolvió habilitar las dos cabeceras populares: La Norte está destinada a los simpatizantes de Talleres, (habrá pulmón policial para separar a las barras enfrentadas) y la Sur será para los hinchas de Aldosivi. Continuará vigente la aplicación del derecho de admisión. Las entradas se venderán en la sede de 9 a 12 y en el Chateau las boleterías tendrán su apertura a partir de las 15.