-
El colombiano Oscar Villarreal será otra vez una de las apuestas del ataque.

Talleres enfrenta a Chacarita en cancha de Almagro. Viene de dos derrotas al hilo y si vuelve a caer, "Chaca" le sacará 11 puntos en apenas cuatro fechas.

Talleres no tiene alternativa: si quiere seguir con oxígeno en el Torneo Clausura de la B Nacional y mantener viva su ilusión de pelear por el título, tendrá que sumar los tres puntos esta noche, por el adelanto de la 4ª fecha.

Claro que no será una parada fácil, ya que enfrentará en condición de visitante a Chacarita Juniors, uno de los dos punteros que tiene el campeonato.

El entrenador Ricardo Gareca nuevamente moverá las piezas del tablero en cuanto a la formación. Dos cambios presentará con respecto al equipo que viene de caer ante Ferro: Leonardo Baroni regresará al lateral izquierdo en lugar de Emiliano Gómez, y Javier Pastore hará lo propio por Diego Garay.

Pero distinto será el sistema táctico, ya que pasará del 4-3-1-2 tradicional a un 4-2-3-1. El «Tigre» plantará a Iván Dragojevich y Mauro Algecira como volantes netamente de recuperación, y por las bandas, Oscar Villarreal por derecha y Ramiro Pereyra por izquierda, buscarán ser socios de Pastore en la generación de fútbol. En ataque, Diego Ceballos será el abanderado del gol en soledad.

La realidad indica que el elenco de barrio Jardín lleva reunido un solo punto de sobre nueve posibles (marcha último con la CAI y Huracán de Tres Arroyos) y no tiene más remedio que empezar a ganar si pretende dar pelea hasta el final.

Por su parte, Chacarita es puntero junto a Atlético Rafaela, logrando el ciento por ciento de las unidades en disputa, y en su última presentación superó 2 a 0 a Unión en Santa Fe. El entrenador Héctor Rivoira realizará dos modificaciones: en defensa, Luciano Precone irá por el expulsado Víctor Insaurralde, y Diego Romano reemplazará a Ramiro Leone en el costado izquierdo del mediocampo.

En el Torneo Apertura, igualaron 1 a 1 en el Estadio Córdoba. Ceballos adelantó al «Matador», dirigido por Roberto Saporiti, y Leone hizo el gol del empate para el «Funebrero».

Admisión. La Policía de Buenos Aires y la dirigencia local decidieron aplicar el derecho de admisión al estadio para los hinchas visitantes.