-
Diego Ceballos.

El volante no superó una lesión en la rodilla. El DT Gareca ensayó tres variantes.

Al final, Talleres visitará a Ben Hur de Rafaela, mañana a las 21.30, sin Diego Garay. El volante no pudo superar del todo una lesión en la pierna derecha y por eso el DT Ricardo Gareca decidió no arriesgarlo ya que, en los cotejos siguientes, la "T" visitará a Ferro y Chacarita.

Existía la posibilidad de que Garay fuera infiltrado para atenuar el dolor de la distensión de ligamentos en la rodilla derecha originada por los golpes recibidos ante Defensa y Justicia. Pero no será así ya que Garay ni siquiera viajará a Rafaela.

Para reemplazar al sanfrancisqueño, el entrenador albiazul ensayó con el juvenil Ramiro Pereyra, quien, si bien es enganche, ha sido utilizado como volante izquierdo.

Ensayo con tres cambios. Ayer, en la práctica de fútbol desarrollada en la Boutique de barrio Jardín, Gareca ensayó tres variantes en el equipo titular. El DT dispuso las vueltas de Fernando Godoy y Mauro Algecira por Leonardo Baroni y Lautaro Trullet.

Y como Pereyra será el enganche, el puesto de volante por izquierda fue para Matías Quiroga, un juvenil que debutó con la dupla Roberto Oste-Fabian Carrizo, en el Apertura pasado.

"El Tigre" también dispuso un cambio de esquema: cambió el 4-3-1-2 con el que Talleres jugó ante Defensa por un 3-4-1-2.

El equipo completo fue el siguiente: Diego Pozo; Malagueño, Godoy y Espínola; Mannara, Algecira, Giménez y Quiroga; Pereyra; Diego Ceballos (en la foto) y Víctor Píriz Alves.

Hoy, a primera hora, habrá un nuevo ensayo en el estadio albiazul. Luego, Gareca conformará el equipo aunque ayer dijo que no habría sorpresas.