Dos zagueros centrales, un volante y un enganche son los puestos a cubrir.

Dos zagueros centrales, un volante por derecha y un enganche son los puestos de los jugadores pretendidos por el entrenador Ricardo Gareca para reforzar a Talleres de cara al próximo Torneo Clausura de la Primera B Nacional.

Para el caso que no se concreten las incorporaciones de los dos defensores, la alternativa que se maneja es la llegada de un volante central.

Anoche seguían las charlas entre el gerenciador Carlos Granero y Gareca para intentar avanzar en el tema.

Hubo contactos por Julián Maidana, quien manifestó que esperaba una chance para jugar en Primera División. Además de la "T", Argentinos Juniors mostró interés por el defensor que viene de jugar en Gremio.

A la hora de pensar en un enganche, el nombre que genera consenso entre los hinchas es el de Diego Garay, quien juega en el León de la segunda división de México. Desde el entorno del jugador se dijo que está muy lejos de volver. Asimismo, antes de iniciar cualquier gestión, la dirigencia de Talleres y el cuerpo técnico evaluarían el nivel que tuvo Garay en el fútbol azteca, ya que volvió a jugar después de una lesión.

Para el puesto de volante hubo charlas con Cristian Pino, pero su retorno es poco probable. El jugador debe desvincularse de Racing Club y la tarea no es fácil ya que hace un año y medio que no tiene contrato y en junio próximo quedaría libre. Además, un club de Primera y otro de la B Nacional preguntaron condiciones por Pino. A favor juegan las ganas del volante de regresar a Córdoba.

En cuanto a la pretemporada, el trabajo se desarrollará entre el 5 y el 21 de enero. El plantel albiazul se hospedará en el hotel San Miguel, ubicado a dos kilómetros de Despeñaderos. El lugar se definió tras llegar a un acuerdo con una importante cadena hotelera.

En cuanto al torneo de verano, la "T" disputará un triangular junto a Instituto y Chacarita Juniors en el Estadio Córdoba. Sólo resta definirse la fecha y el acuerdo con la empresa que televisará el torneo.