Asegurado Gareca como DT, la mira apunta a traer cuatro futbolistas.

Resuelta la contratación de Ricardo Gareca como entrenador, la dirigencia de Talleres está abocada a la búsqueda de refuerzos para enriquecer el plantel en el próximo Torneo Clausura de la B Nacional.

Después del acuerdo del pasado miércoles, tanto el gerenciador Carlos Granero como el técnico aclararon que darán nombres recién una vez que las negociaciones se concreten.

Lo que sí está claro es que se utilizará el cupo de cuatro incorporaciones que permite el reglamento y la idea sería traer jugadores de renombre. Sin embargo, se evaluará el mercado, ya que resulta difícil que un jugador de Primera quiera jugar en el ascenso.

Trascendió que hubo conversaciones con Cristian Pino. El volante, que no será tenido en cuenta por Reinaldo Merlo en Racing Club, ve con agrado la chance de retornar a la "T".

En el caso del delantero Luciano Leguizamón, el DT de Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio, lo tendrá en cuenta para el Clausura de Primera División. El entrerriano se ganó un espacio en el último tramo del pasado torneo por lo que su regreso a Talleres es improbable.

En cuanto a Julián Maidana, el defensor recientemente desvinculado del Gremio de Brasil, está cerca de arreglar con Argentinos Juniors. "Al tema lo están definiendo los dirigentes", reveló Ricardo Caruso Lombardi, DT del Bichito.

En tanto, la chance de que Diego Garay juegue está muy lejana. Aún no hubo contactos. El volante se encuentra en San Francisco y ayer estuvo en Córdoba por motivos particulares.

Malagueño. Hoy habrá una definición en la situación de Javier Malagueño, quien se encuentra en Francia. El Guingamp, de Segunda División, está interesado en el zaguero central. Malagueño tiene pasaje de regreso para mañana.