Opinión


Jorge Nahum / [email protected]

... este fantasmal Talleres que vaga como un alma en pena en un 2006 para el olvido, ... ,perdió el crédito de su gente. Y terminará el año divorciado de su público.

El último partido como local, ante Unión de Santa Fe, el Estadio Córdoba lució un aspecto desolador, porque regía el derecho de admisión y también la absurda medida de la AFA de que sólo podían ingresar socios y adherentes.

Este sábado, para Talleres-Platense el estadio volverá a quedar grande. Con o sin prohibiciones de por medio, muchos ya le dieron la espalda a este híbrido equipo armado con la intención de pelear los primeros puestos y concluye el Apertura a una veintena de puntos del campeón Olimpo. Sí, «apenas» 21 PUNTOS.

Un año perdido, por la soberbia de un técnico como Roberto Saporiti, quien cantó victoria antes de tiempo, no se fue cuando la frustración por no ascender era tan enorme que no cabía otra, y terminó saliendo por la puerta de atrás, a contramano de lo que tanto ponderó: la historia grande de Talleres.

Un año perdido por la inacción y la impericia de Ateliers, porque nadie duda de que a Carlos Granero le debe afectar esta realidad, ya que arriesga con su propio bolsillo. Sin embargo, su gestión en lo deportivo y también fuera de la cancha, dio pie casi con exclusividad a cuestionamientos y reclamos, y ahora aparece jaqueado, quizá sin tiempo para demostrar que aprendió la dura lección. ...