Por el nuevo DT. Talleres recibirá en la última fecha a Platense, posiblemente el sábado a las 17.30. La idea de la dirigencia es que para ese encuentro ya esté confirmado el entrenador, para el torneo Clausura. El anhelo del gerenciador Carlos Granero es el técnico de Godoy Cruz Juan José Llop, pero se barajan otras opciones como Juan José López y Julio Toresani.

Visitantes. Cinco hinchas de Talleres desafiaron la prohibición del club local de no permitir el ingreso a los visitantes y presenciaron el encuentro camuflados en la platea local. Los valientes fueron René Battán, Miguel Lucero, Diego Flores, y Damián Nieto, Fabricio González.

Una docena. Con el tanto de anoche, el delantero Diego Ceballos llegó a 12 goles en su cuenta personal, siendo superado únicamente por Ismael Blanco, de Olimpo, con 14.

Pasado cordobés. En el elenco tucumano hay dos jugadores con pasado cordobés: Sergio Ogga y Cristian Pizarro, ex Juniors; y Fernando Cravero, ex Belgrano y Racing de Nueva Italia.

Historial. El historial sigue favoreciendo a Talleres, que en 22 partidos jugados, ganó 9 contra 8 del «Santo» y empataron en cinco oportunidades.

Torneo juvenil. Talleres lanzó un torneo internacional infantil «Nuevo Milenio», a cargo de Edmundo Parisi. El certamen dará inicio en enero de 2007, y tendrá una semana de duración. Entre los equipos invitados figuran River, Boca, Argentinos Juniors, más otros equipos del interior del país. Además se destacan la presencia de equipos de Chile, Uruguay y Paraguay.