"La dupla Roberto Oste-Fabián Carrizo dirigirán a Talleres hasta el final del Apertura, salvo alguna eventualidad. Nos tomaremos el tiempo necesario para elegir bien el DT definitivo", había dicho el gerenciador Carlos Granero cuando puso en funciones a los sucesores del renunciante Roberto Saporiti, tras el partido ante Instituto, allá por la 8º fecha.

Al torneo le quedan dos fechas y ayer Granero anunció:"Tras el partido con San Martín de Tucumán vamos a empezar a buscar el entrenador que suceda a la dupla Oste-Carrizo, quienes van a dirigir hasta el final del Apertura".

El gerenciador albiazul prefirió dar a conocer el perfil del DT que buscará antes que los candidatos. "Tiene que ser alguien con ascendencia en el plantel, que tenga pergaminos, que se banque el desafío mediático de dirigir a un equipo grande y la resistencia de algunos sectores históricos", especificó Granero.

El preferido del gerenciador es Juan Manuel Llop, pero su salida de Godoy Cruz sería complicada ya que tiene contrato y el respaldo de la dirigencia tombina.

Pone todo. Los ingresos de Federico Bongioanni y Christian Ríos serán los cambios que presentará Talleres cuando visite a los "santos", mañana a las 21.35. "La Bruja" y "el Chino" relevarán a Eugenio Klein y Matías Quiroga, respectivamente, tal como sucedió ante los sanjuaninos.

Como se sabe, para este partido, "la T" no podrá contar con el apoyo de sus hinchas. Es que la directiva "santa" y la Policía local resolvió que el partido se juegue sin público visitante. Se trata de una medida precautoria debido a que en 1993 murió Roque Villarruel, hincha de la "T", tras una emboscada de la barra de San Martín a los parciales cordobeses. "Está bien que tomen sus precauciones y no quieran ser responsables de otro hecho desgraciado. Ateliers también analizará cada caso y tomará medidas si hacen falta", afirmó Granero.