"Sólo con motivarlos no alcanza"
Las caras largas nuevamente fueron común denominador en el vestuario de Talleres. La derrota golpeó duro en el ánimo del plantel y el entrenador Luis Oste manifestó: «Me parece que hay una cuestión anímica de por medio. San Martín anotó en la primera jugada que llegó, y a pesar de que mejoramos en el segundo tiempo, no alcanzó para darlo vuelta».
También enfatizó que «de nuestra parte vamos a seguir trabajando para motivarlos, pero está visto que con eso solamente no alcanza. Ahora tenemos otro duro partido en Tucumán y debemos dejar todo para sumar los tres puntos».

Dragojevich, duro
El volante central Iván Dragojevich fue quien mejor describió el presente del equipo albiazul, diciendo: «No nos comprometemos con nosotros mismos dentro de la cancha. Estamos cansados de decir siempre lo mismo, pero cuando uno agarra la pelota, pareciera que los demás se esconden. Así se va a hacer muy difícil revertir la situación», explicó el ex volante de Huracán de Tres Arroyos.

Pozo
Por su parte, el arquero Diego Pozo remarcó: «Siempre arrancamos desde abajo. Volvimos a regalar un tiempo y cuando quisimos reaccionar no tuvimos respuestas. Definitivamente la mala suerte nos persigue, aunque no es excusa. El cuerpo técnico no tiene nada que ver con esto». Los jugadores sigue apoyando a la dupla, pero no responden en la cancha.