La dupla técnica de Talleres Luis Oste-Fabián Carrizo resolvió armar un esquema con un 4-4-2 y dejar al enganche Federico Bongioanni en el banco de suplentes, por falta de ritmo, en vistas al encuentro de mañana a las 21 ante San Martín de San Juan. En consecuencia, Talleres formará con Diego Pozo; Trullet, Mustafá, Malagueño y Juan Cruz Gill; Eugenio Klein, Iván Dragojevich, Emanuel Giménez y Matías Quiroga; Víctor Píriz Alves y Diego Ceballos. El único cambio será el ingreso de Trullet por Gonzalo Bustamante, desafectado del viaje.

El resto de los que viajaron anoche a San Juan son el arquero Silvio Dulcich, Damián Felicia, Cristian Ríos, Fernando Pasquinelli, Bongioanni y el juvenil Juan Galarraga, quien por primera vez forma parte de los concentrados.

San Martín, un cambio. El elenco que dirige Gustavo Quinteros dispondrá de un solo cambio: Pablo Galván suplantará al ex Instituto Renato Riggio. El once será con Monasterio; Plaza, Agüero, Kondratiuck y Torres; Roth, Décima, Alejandro Gómez y Galván; Laciar y Tonelotto.