Una minigira tiene prevista el plantel de Talleres para los próximos días, con aproximadamente 1.438 kilómetros por recorrer ya que viajará a San Juan, de cara al compromiso del domingo a las 21, frente a San Martín y de allí, en vez de retornar a Córdoba, seguirán camino a Tucumán para el juego del jueves por la noche con el «Santo» de esa provincia.

Existen 600 kilómetros de distancia entre Córdoba y San Juan y desde San Juan a Tucumán hay 838 kilómetros. Se busca el menor desgaste de los futbolistas y es por eso que ayer confirmaron esta hoja de ruta. En un principio a San Juan viajarían el sábado al mediodía y la delegación será un poco más numerosa que la habitual.

Bongioanni o Quiroga

Talleres pretende sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estas tres fechas, con dos en condición de visitante. En esa intención de mejorar tras los malos resultados de las últimas fechas, la dupla técnica conformada por Roberto Oste y Fabián Carrizo, está buscando variantes.

Para hoy está prevista la práctica de fútbol en la Boutique de Barrio Jardín. No obstante, ayer comenzaron a ensayar y se trabajó sin delanteros, aunque con el retorno del uruguayo Victor Piriz Alvez desde su país, seguramente será de la partida junto a Diego Ceballos. Pozo; Trullet, Mustafá, Malagueño y Gill; Klein, Dragojevich, Emanuel Giménez y Matías Quiroga, iniciaron el trabajo táctico. En tanto, que luego ingresó Federico Bongioanni por el pibe Quiroga. Por tal motivo, la duda está plateada en esos futbolistas para el equipo que visitará al «Santo» sanjuanino.

La elección de Quiroga o Bongioanni dependerá del sistema de juego que elijan los entrenadores.