Belgrano, Talleres e Instituto pueden empezar el próximo año con nuevos entrenadores.

Las aspiraciones de Belgrano en Primera División, y Talleres e Instituto en la B Nacional eran, al comienzo de la temporada, muy distintas a la realidad que hoy los golpea. Los tres clubes cordobeses tienen 19 puntos en 16 partidos jugados. Están de mitad de tabla para abajo. En el caso de los celestes, por primera vez en el torneo están en zona de reválida. En tanto que la "T" y la Gloria hace rato que dejaron de pelear los primeros lugares en la máxima categoría del ascenso.

Los malos momentos de los equipos de Córdoba repercuten directamente en los entrenadores, quienes son los primeros fusibles que siempre saltan cuando los resultados no se dan.

En Belgrano y Talleres es casi un hecho que el 2007 los encontrará con un nuevo DT. En Instituto, el panorama todavía es más incierto.

Los piratas arrancaron muy bien en su vuelta a Primera, pero la mala racha de los últimos seis partidos, de los cuales se perdió en cinco, hacen tambalear la continuidad de Mario Griguol. El técnico se hizo cargo en la segunda fecha. Dirigió 15 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató cuatro y perdió siete. El gerenciador celeste Armando Pérez ya está pensando en el sucesor de Griguol para mantener la categoría.

La salida de Roberto Saporiti todavía se siente en Talleres. Roberto Oste y Fabián Carrizo asumieron y por ahora no les va bien. Llevan ocho partidos dirigiendo, donde ganaron un encuentro, se empató cuatro y cayeron en tres encuentros. El gerenciador Carlos Granero también está buscando DT.

En Instituto, la dirigencia quiere sostener a Quiroz, pero "Teté" no encuentra al equipo. ¿Aguantará la seguidilla de malos resultados?

Oste-Carrizo.
La dupla Oste-Carrizo lleva dirigidos ocho partidos a Talleres, con un triunfo, cuatro empates y tres derrotas. Cosechó el 29,16 por ciento de los puntos en juego.