Luis Oste, uno de los técnicos de Talleres, aseguró que su equipo no tiene tranquilidad y que seguirá en el cargo.

El técnico de Talleres Luis Oste no anduvo con vueltas a la hora de resumir su impresión sobre el aburrido empate entre su equipo y Unión: «Nos faltó confianza. La falta de resultados lleva a que nos desesperemos y que no tengamos tranquilidad para jugar. Seguimos sin tener confianza cuando tenemos la pelota, y eso nos jugó en contra», fue el factor principal que destacó el «Lute» del pobre rendimiento de sus dirigidos.

-¿Por qué le cuesta tanto a Talleres ser protagonista?
-Yo lo relaciono con que todavía no logramos imponer un estilo, pero principalmente, al no ganar partidos, no jugamos con seguridad. Como dije anteriormente, la confianza es fundamental para jugar y a nosotros nos falta eso. Igualmente, en el entretiempo les pedí que fueran al frente y controlaran la pelota, y por momentos lo consiguieron.
-¿Qué destacás del partido?
-Rescato la personalidad que tuvo el equipo para salir a revertir la situación. No obstante, más allá de que no conseguimos la victoria, me gustó la actitud para ir a buscarla, aunque todavía no nos acompaña la suerte. Tuvimos más ganas que fútbol.
-¿Cómo se sale de esta situación?
-Trabajando. La derrota ante Villa Mitre fue lo peor que nos pudo pasar. Hablamos entre nosotros, hicimos autocrítica, cada uno mostró predisposición para salir adelante, y vamos a seguir intentando.
-¿Van a seguir siendo entrenadores hasta fin de año? -Sí.
-¿Se ponen plazos?
-No, con Fabián (Carrizo) vamos a dirigir estos tres partidos que quedan, que son muy importantes para el futuro. Si hubiera querido renunciar, me hubiera ido. Reconozco que sí se me paso por la cabeza dar un paso al costado, pero nos comprometimos a continuar, y vamos a dar la cara. No nos escondemos y queremos hacer lo imposible para sumar de a tres la fecha que viene.