Ni el más pesimista de los jugadores de Talleres podría haber imaginado este presente. Pero ahí está el plantel, navegando en la mitad de la tabla y viendo de lejos cómo se define el Apertura.

El arquero Diego Pozo, uno de los referentes del plantel, lamentó este momento de la "T" y opinó que la solución no es cambiar un técnico cada tres meses.

-Se fue Saporiti y ahora la dupla Oste-Carrizo debió ser convencida por el gerenciador Granero para que siga hasta el final del Apertura. ¿Por qué no llega el mensaje?
-Los jugadores tenemos que sacar esto adelante. Si bien ellos hacen todo para que andemos bien, aún no cumplimos.
-¿Y entonces?
-Estamos mal psicológicamente. Hay un bajón anímico, una inseguridad de cada uno, pero hay que trabajar mucho para que podamos salir de todo esto.
-¿Cuál es la solución?
-Cambiar de DT tan seguido no hace bien. Los jugadores debemos dar la solución y no que se cambie cada tres meses un DT. Debe haber un replanteo, qué debe hacer cada uno. Para mí esta dupla trabaja bien, pero hay que demostrarlo en la cancha. La mayoría de los jugadores del plantel jugó, y con todos los esquemas.
-¿Cuál es tu balance?
-Lo nuestro ha sido malo. Nadie creía que podía darse esto. Igual, la temporada termina en junio. Y sabemos que el año que viene está el Clausura y tenemos que ser protagonistas, para que sirva todo el esfuerzo que hizo la gerenciadora. Y para devolverle la ilusión de la gente, que quiere ver a Talleres en Primera.