Gill reemplazará a Barbosa y habrá un enroque entre Malagueño y Mustafá.

Tres cambios tendría Talleres en su alineación para recibir a Unión de Santa Fe, el próximo domingo a las 16.30 en el Estadio Córdoba. Además, habrá movimiento de piezas en la defensa.

En la práctica de ayer, a la que la prensa no pudo acceder por disposición policial (fue un hecho ajeno a Talleres, en el Chateau), estuvieron entre los titulares Juan Gill, Gonzalo Bustamante y Víctor Píriz Alves.

En la última línea, Javier Malagueño será el líbero; mientras que Daniel Mustafá se correrá al puesto de stopper por derecha. El otro marcador será Gill, quien ingresó por Joel Barbosa.

En el medio campo, Eugenio Klein será el volante por derecha en lugar del suspendido Lautaro Trullet. En consecuencia, Bustamante será el enganche.

El tercer cambio no está confirmado, ya que el regreso de Víctor Píriz Alves por Fernando Pasquinelli quedó en duda por una molestia muscular que persiste en el uruguayo.

El equipo sería: Diego Pozo; Malagueño;Mustafá y Gill; Klein, Iván Dragojevich, Emanuel Giménez y Matías Quiroga; Bustamante; Píriz Alves o Pasquinelli y Diego Ceballos.

Sobre los cambios en la defensa, se expresó Daniel Mustafá. "Oste me pidió si podía jugar por derecha porque Javier (Malagueño), quizá se sentía más cómodo de líbero, y le dije que no tengo problemas", manifestó.

Consultado sobre sus antecedentes en el puesto, el bellvillense afirmó: "Cuando el técnico era (José) Pastoriza, estuve cerca de debutar. Fue una situación parecida a la actual: por la violencia, se había parado el fútbol. Al final, se recuperó Ariel Donnet y no pude jugar. Pero si debutaba, lo hacía como stopper por derecha". "En mi caso, ya no tendré que sobrar. Debo ir siempre con la marca y tener una referencia que será Cristian Rami o Germán Weiner", agregó.

En tanto, Mustafá se refirió al hecho de jugar con pocos hinchas: "Va a ser raro y atípico porque nunca había pasado. Estamos acostumbrados a que venga mucha gente". En cuanto al partido del domingo, "Musta" esbozó un deseo:"Tenemos que ganar. Queremos terminar lo más arriba posible, pero no se nos dan los resultados. Sería bueno ganar para sumar para la tabla general y para que sea un factor anímico importante".

Sin protocolo. La disposición de la AFA para no vender entradas también impide la entrega de entradas de protocolo. Talleres tenía compromisos asumidos con varios de sus sponsors.