Habló con el plantel albiazul en medio de una semana difícil, con rumores de renuncia de la dupla técnica. También abordó temas económicos.

El presidente de Ateliers SA, Carlos Granero, se hizo presente al entrenamiento de Talleres, consciente de que transita por una semana complicada, luego de la pálida actuación en Bahía Blanca, la derrota a manos de Villa Mitre y los rumores sobre un posible paso al costado de la dupla integrada por Roberto Oste y Fabián Carrizo.

El gerenciador entabló un diálogo con el plantel, sobre temas económicos y principalmente hizo hincapié sobre la actitud de un par de futbolistas que se negaron viajar a Bahía Blanca la fecha pasada. Además, trascendió que con relación a la depuración del plantel, Ateliers ya tiene confeccionada una lista de más de cinco nombres que serían dados de baja. Por ejemplo, estaría el lateral Leonardo Estévez (ex Huracán de Tres Arroyos), quien por diversas lesiones casi no pudo ser tenido en cuenta en la temporada y media que lleva en barrio Jardín. En esa nómina aparecerían además Claudio «el Yerbatero» González, Cristian Devalis y Joel Barbosa, entre otros.

Por otra parte, Granero se reunirá hoy con Víctor Bustos, encargado de seguridad del club, y con miembros de planeamiento de la Policía para coordinar el operativo de seguridad el domingo ante Unión de Santa Fe. Para ese cotejo regirá la medida dispuesta por la AFA el martes último, de que solo ingresen socios con el carnet al día y además, se aplicará el derecho de admisión.