Desconocidos arrojaron una bomba molotov contra el garaje del ex futbolista. "No le encuentro explicación al ataque", dijo el ex delantero de Talleres. Redacción LAVOZ.com.ar

Desconocidos atacaron anoche la casa del ex delantero de Talleres de Córdoba y River Plate, Mario Eduardo Bevilacqua, con una bomba molotov que destruyó parcialmente el portón de un garaje, sin causar heridos.

La Policía investiga las razones del ataque producido en el domicilio situado en calle Quisquisacate al 828 de barrio San Martín, unas 30 cuadras al noroeste del centro capitalino.

"Anoche a las 23.45 aproximadamente estaba con mi familia en el comedor y sentí que me tocaba bocina una moto que pasaba por la calle. Cuando salgo me dice el motociclista: ´se está quemando la puerta del garaje´ y me encuentro con que había una botella de plástico con alcohol", señaló el ex deportista, en declaraciones a medios radiales.

La bomba de tipo "molotov" causó daños parciales en el portón del garaje. "No le encuentro explicación, quiero creer que esto es un error, porque no tengo problemas con nadie, hace 14 años que vivo acá", señaló Bebilacqua.