La derrota ante un rival accesible como Villa Mitre implicaba una seria autocrítica de todo Talleres. Y el más sincero fue Lautaro Trullet, quien jugó como volante, el domingo pasado. "No hubo precisión. Bah, no tuvimos casi nada. Analizar un partido como éste es difícil. Tuvimos entrega, pero cero fútbol. La idea es mejorar y sumar para la tabla general. Pero ante Villa Mitre dimos un paso atrás en lo futbolístico", reflexionó el ex Unión e Instituto.

Trullet se compadeció de los delanteros. "Hay que pedirles disculpas a Pasquinelli y a Ceballos porque no les tiramos una al pie. Todos fueron para arriba. Los matamos. Igual, me parece que hay jugadores para buscar otro tipo de alternativas. Por eso jugamos con cuatro en el medio. Pero terminamos en pelotazos frontales. Los encargados de generar fútbol, 'no estuvimos´", se sinceró.

-¿Sentís que pudieron perder por una cifra mayor?
-En el segundo tiempo, en un momento, estábamos para la goleada. Pudimos mantener el 0-2, pero el resultado nunca estuvo comprometido para Villa Mitre.

Trullet también opinó sobre la limpieza de jugadores que anticipó Ateliers. "Delante mío nadie dijo nada. Los contratos no son por seis meses. Hay un plantel de buenos jugadores que no estamos a la altura de las circunstancias. Yo firmé por dos años, fijate si me voy a querer ir", acotó el lateral-volante.

No va contra el padre. Además de la derrota, Trullet recibió la quinta amarilla y se perderá el juego ante Unión (va el domingo a las 16.30) y cuyo DT es Carlos Trullet, su padre.

"Me enojé con el juez porque no me dio ley de ventaja. Estoy con bronca porque es un partido en el que me gusta estar", cerró el lateral.