Ezequiel Barrionuevo tuvo una destacada actuación en la victoria 2-0 -del domingo de Villa Mitre frente a Talleres. Sin embargo el volante cordobés no olvida su pasado albiazul. «Estoy trabajando y matándome con la ilusión de volver en diciembre», aseguró.

Barrionuevo no fue tenido en cuenta por el entrenador Roberto Saporiti a inicios de esta temporada y fue dado a préstamo al club bahiense y aunque tiene contrato hasta junio, pretende volver a barrio Jardín para el Clausura. «Tengo contrato con Villa Mitre, pero mi deseo es regresar lo más rápido posible», comentó el volante, de 20 años.

Se mostró ilusionado con el repunte de su equipo, a la vez que dio su visión del presente albiazul: «Después de que hicimos el segundo gol, Talleres mostró otra actitud pero los noté sin entusiasmo, como decaídos», resaltó.

Por otra parte, el plantel albiazul retornará esta tarde a las prácticas en la Boutique y pensando en la visita a Unión de Santa Fe, el sábado a la 16.30. Para ese compromiso no estará el lateral-volante Lautaro Trullet (quinta amarilla) y será evaluado el delantero Víctor Píriz Alves, por la contractura que lo marginó de la visita a Villa Mitre.