La derrota caló hondo en los ánimos del plantel de Talleres. En primer lugar porque el equipo venía de una clara victoria, y porque a priori el rival de turno asomaba como accesible.

Fue el delantero Fernando Pasquinelli el que mejor sintetizó las sensaciones en el vestuario diciendo: «Estoy decepcionado con el rendimiento de Talleres. No me salió una, no me llegó ni una pelota redonda, el árbitro nunca intentó cobrarme una de todas las faltas que me hicieron. Siento impotencia pero no hay que bajar los brazos».

Por su lado, el volante Emanuel Giménez dio su parecer de la derrota diciendo: «Después de encontrar algunos pasajes de buen funcionamiento colectivo ante Atlético Rafaela y Huracán de Tres Arroyos, hoy (por ayer) volvimos a cometer errores infantiles que no nos permiten avanzar. Por eso esta caída duele mucho».

A su vez, el enganche Gonzalo Bustamante declaró: «Hay que hacer autocrítica porque cometimos muchos errores y si queremos ascender a Primera, hay que corregirlos con urgencia».