A las 20, Talleres visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, el equipo más comprometido con el descenso.

Con la intención de apuntalar su mejoría, luego del triunfo 2-0 que obtuvo en la fecha anterior sobre Huracán de Tres Arroyos y que le permitió interrumpir una serie de cinco partidos sin ganar, Talleres se presentará hoy a las 20 en Bahía Blanca, donde lo espera Villa Mitre, el equipo de peor promedio en la tabla del descenso. El partido corresponde a la 15» fecha del Torneo Apertura de la B Nacional y será arbitrado por Guillermo Rietti.

La victoria del fin de semana pasado les levantó el ánimo a los dirigidos por Roberto Oste y Fabián Carrizo, que suman 18 puntos y, con la premisa de mejorar su cosecha, ahora intentarán obtener un triunfo en condición de visitante. La última vez que la "T" ganó fuera de Córdoba fue en la tercera fecha del presente certamen: 2-1 frente a Ferro.

Para hoy el equipo tendrá tres cambios, uno por línea. En la defensa, Joel Barbosa reemplazará al expulsado Juan Cruz Gill. En el medio campo, Emanuel Giménez volverá a jugar después de más de un mes (fue operado de apendicitis) e ingresará por Gonzalo Bustamante. En la delantera, Fernando Pasquinelli será titular por primera vez desde que sufriera una seria lesión en una rodilla, que lo mantuvo fuera de las canchas más de nueve meses. "Pasqui", quien ya jugó algunos minutos ante Almagro, por la 13» fecha del campeonato, ocupará el lugar del uruguayo Víctor Píriz Alves, quien sufrió una lesión en la práctica del jueves.

Así, el conjunto albiazul utilizará el sistema 3-4-1-2 en lugar del 3-3-2-2 con el que venció al "Globo" de Tres Arroyos. La principal variante táctica es que Giménez se sumará a la tarea de recuperación, a la vez que, con la salida de Bustamante, Eugenio Klein tendrá en exclusividad el rol de armador de juego.

En el conjunto bahiense, que tiene nueve unidades, el director técnico Marcelo Fuentes realizaría una variante: Lucas López por Lucas Rodríguez. El tricolor viene de caer 1-3 contra Unión de Santa Fe, pero antes de esa derrota acumulaba un invicto de cuatro partidos.