El uruguayo se lesionó y hoy será evaluado. Atrás, Baroni o Barbosa es la duda.

La práctica de fútbol recién empezaba. Iban cinco minutos cuando Víctor Píriz Alves picó a buscar un pase profundo y, de repente, se frenó, pegó un saltito y se tomó la cara posterior de su muslo derecho. El silencio de todos los presentes fue el signo de preocupación. Ahora, la presencia del delantero uruguayo está en duda para visitar a Villa Mitre de Bahía Blanca, el próximo domingo a las 20.

El médico Julio Ferreyra fue optimista, ya que consideró que es una "pequeña contractura". El jugador será evaluado hoy.

Roberto Oste, uno de los entrenadores del albiazul, dijo que si Píriz Alves no juega en Bahía Blanca, Fernando Pasquinelli será el compañero de ataque del goleador Diego Ceballos.

En cuanto al resto del equipo, Oste y Fabián Carrizo mantienen la duda en uno de los puestos de la defensa: Leonardo Baroni o Joel Barbosa por Juan Gill (suspendido por una fecha).

Al partido de ayer, en el que vencieron 2-0 a la quinta con goles de Ceballos, jugaron la mitad del tiempo cada uno.

Así formaría la "T": Diego Pozo; Daniel Mustafá; Javier Malagueño y Barbosa o Baroni;Lautaro Trullet, Iván Dragojevich, Emanuel Giménez y Matías Quiroga; Eugenio Klein; Píriz Alves o Pasquinelli y Ceballos.