Tras una operación de apendicitis, Emanuel Giménez será titular en Talleres para enfrentar a Villa Mitre. "Tengo muchas ganas", confesó.

El volante de Talleres Emanuel Giménez regresa a la alineación titular después de cuatro partidos, tras superar una serie de lesiones. Primero tuvo un esguince severo en su tobillo, que lo marginó por cuatro encuentros, y tras regresar, una operación de apendicitis, de urgencia lo alejó nuevamente de las canchas. Contento con su retorno al once inicial, Giménez dijo: «Estoy con muchas ganas. Tanto tiempo afuera me llenó de ansiedad, al punto que quería jugar el sábado pasado. Espero aportar para ganar el domingo».

-¿Cómo viviste tu parate?
-Fue difícil. El tiempo se tornó largo y pesado, pero tuve una recuperación rápida. Estos últimos seis meses fueron complicados para mí, porque encima sufrí un asalto que me bajoneó, pero nunca bajé los brazos. Quiero olvidar lo que pasó y pensar solo en Talleres.
-Además, es una linda oportunidad para lograr regularidad...
-Sí. Es que las por culpa de las lesiones nunca me pude consolidar y no tuve continuidad. Quiero superar los inconvenientes y rendir de la mejor manera.
-¿Qué sentís sabiendo que el cuerpo técnico te tiene en cuenta?
-Es gratificante. En el plantel hay muy buenos jugadores y cualquiera puede rendir. Ahora tengo que responderles con mi juego.
-¿Qué le falta al equipo?
-Venimos mejorando fecha tras fecha, y sólo nos falta definir un poco más nuestra identidad de juego. Tenemos actitud de sobra, y eso es lo más importante para lograrlo.
-¿Qué opinás del rival?
-Villa Mitre tiene la necesidad de sumar puntos para evitar el descenso, por lo que será un partido muy difícil. Encima enfrentar a Talleres motiva a todos los rivales, aunque nosotros tenemos que hacer nuestro juego y salir a buscar los tres puntos.