Parecía que su recuperación tras ser operado de apendicitis iba a demandarle más tiempo. Por eso sorprendió ver a Emanuel Giménez jugando de doble cinco en el ensayo táctico de ayer, dispuesto por la dupla Oste-Carrizo.

La práctica de fútbol tendrá lugar hoy por la mañana en La Boutique y el «Ema» Giménez asoma con chances de reaparecer en la formación (su último partido fue en la novena fecha, en la visita a Tigre). Si esto se concreta, el esquema táctico variará, ya que la dupla probó ayer con línea de tres, doble cinco, un enganche y dos puntas. En este caso, Giménez ingresó por uno de los enganches, Gonzalo

Bustamente. El otro cambio es el anunciado en la defensa, con Gonzalo Baroni reemplazando como stopper por izquierda al expulsado Juan Cruz Gill.

Los once albiazules de ayer fueron Pozo; Mustafá, Malagueño y Baroni; Trullet, Giménez, Dragojevich y Quiroga; Klein; Píriz Alves y Ceballos.

El zaguero Malagueño salió con una molestia y entró Joel Barbosa, pero llegaría para el compromiso con Villa Mitre, el domingo a las 20.

El plantel viaja esta tarde en micro rumbo a Bahía Blanca.