Cada semana, los entrenadores de Talleres, Roberto Oste y Fabián Carrizo, confirman el equipo después de la práctica de fútbol (será hoy), pero en los ensayos previos siempre dan indicios de la posible formación.

A juzgar por el entrenamiento de ayer, en la Boutique de barrio Jardín, el equipo que visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca el próximo domingo, a las 20, tendría dos variantes.

En la defensa, para reemplazar al expulsado Juan Cruz Gill, ingresaría Leonardo Baroni, aunque también tiene chances Joel Barbosa. En tanto, el otro cambio se daría en la mitad de cancha, con el regreso de Emanuel Giménez por Gonzalo Bustamante. Giménez arrastra más de un mes de inactividad, ya que fue operado de apendicitis.

Con este cambio el equipo abandonaría el sistema 3-3-2-2 con el que enfrentó a Huracán de Tres Arroyos y recurriría a un 3-4-1-2. Una posible formación es: Diego Pozo; Daniel Mustafá;Javier Malagueño y Leonardo Baroni; Lautaro Trullet, Iván Dragojevich, Emanuel Giménez y Matías Quiroga; Eugenio Klein; Víctor Píriz Alves y Diego Ceballos.

Malagueño padece tendinitis rotuliana en su rodilla derecha, pero llegaría para estar frente a Villa Mitre.

Klein siempre está. Más allá de los cambios de jugadores y alguna variación en el sistema de juego, uno que sigue firme en el equipo titular es Eugenio Klein.

El volante surgido en River Plate y que proviene de Ferro era una alternativa cuando el director técnico era Roberto Saporiti y con la llegada de la dupla técnica tuvo más chances y jugó los últimos cinco partidos desde el arranque.

"Estoy bien, conforme. Si bien sé que todavía no di todo lo que puedo dar, creo que en general mis actuaciones han sido parejas. Tengo que seguir mejorando", afirmó.

Sobre la posibilidad de ser el único enganche el domingo, Klein dijo: "He jugado solo y conozco la posición. Ojalá que las cosas salgan bien". El jugador describió su versatilidad para acomodarse a distintas funciones: "Soy un volante de creación y siempre quiero jugar. Si tengo que hacerlo de carrilero, de enganche o de doble-cinco, voy a estar siempre".

En cuanto al estado de ánimo del plantel, Klein sostuvo: "El triunfo nos vino muy bien porque lo buscábamos hacía tiempo. Sirve para encarar la semana más motivado, con otras ganas. Vino bárbaro y ojalá que lo podamos repetir el fin de semana".