Uno de los técnicos de Talleres se mostró feliz por la primera victoria que el equipo consiguió bajo su conducción. Notó mejoras y reconoció fallas.

Roberto Luis Oste era uno de los más felices a la salida del camarín albiazul. Ocurre que sentía en carne propia la primera victoria que consiguió el equipo desde que lo dirige junto a Fabián Carrizo en cinco partidos disputados.

- ¿Cómo viviste tu primera victoria desde que se hicieron cargo de Talleres?
- Ya nos veníamos mereciendo un resultado positivo. Hoy (por ayer) arrancamos bien, tuvimos una media hora muy buena, con situaciones claras aunque no las pudimos concretar, después ellos con un par de centros nos provocaron alguna preocupación, pero nunca el resultado estuvo en duda ni nos vimos superados.
- ¿Cómo viste al equipo con este nuevo sistema que pusieron en práctica?
- La idea era que generaran más los dos enganches (Bustamante y Klein), cuando decidimos utilizarlos era para que manejen constantemente la pelota, lo hicimos bien la primera media hora del partido, pero cuando la perdimos se nos hizo difícil recuperarla porque no teníamos los hombres adecuados aunque Klein y Bustamante hicieron un gran sacrificio colaborando.
- Al fin pudieron cerrar bien un resultado que comenzaron teniendo a su favor.
- Es cierto, muchas veces Talleres empezó ganando y por algunos motivos no pudo terminar sumando los tres puntos. Pero lo importante es que ganamos, el resultado es merecido, lo teníamos que cerrar y lo logramos pero me hubiera gustado definirlo en la media hora que jugamos muy bien.

«Lute» ya piensa en el viaje a Villa Mitre. Será un nuevo choque ante un equipo que lucha por no descender. Quizá otra chance para volver a sumar de a tres, para que Talleres piense con más tranquilidad en cómo prepararse de la mejor manera para el torneo Clausura.