Aseguró la victoria con otro gol de penal y acumula once tantos en la tabla de goleadores de la B Nacional.

Hasta el momento es el refuerzo que más rindió esta temporada en Talleres y muchos se pregunta si con tanta pólvora seguirá en la entidad albiazul el año que viene.

- ¡Se dio el triunfo!
- La verdad es que lo buscamos desde el primer minutos porque lo necesitábamos. La concentración que tuvimos los 90 minutos fue fundamental para sobrellevar el partido que estuvimos ganando desde el arranque. Esta vez pudimos soportar el mal momento, eso fue clave.
- Aparecieron los goles de los dos delanteros...
- Sí, es positivo que la vayamos metiendo, eso le da una alternativa al equipo, eso es bueno. Se ganó un partido muy importante porque no podíamos perder más y la verdad es que estamos muy contentos.
- El equipo no aparece pero por lo menos ganó y en algunos puntos consiguió mejoras.
- Se va mejorando, quizá no aparece el cien por ciento que necesitamos nosotros pero aparece la actitud y las ganas, y la entrega que era lo que nos estaba faltando, y sobre todo saber llevar el triunfo adelante. No como nos había pasado ante Huracán que también ganábamos desde un principio y nos terminaron dando vuelta el resultado.
- Con tantos goles que estás convirtiendo, pese a que el equipo tuvo un torneo flojo futbolísticamente, ¿seguirás en Talleres el año que viene?
- Yo tengo que seguir pensando en Talleres porque tengo contrato hasta junio del año que viene, hay una opción de compra pero bueno eso no depende de mí, mi pensamiento está en seguir en Talleres por medio año más.