Aparecieron en la Boutique leyendas en contra de "La Fiel", de parte de "Las Violetas", la otra fracción antagónica de la parcialidad de Talleres. Aumentan las medidas de seguridad. para el partido el sábado.

En las paredes del estadio de barrio Jardín aparecieron pintadas por parte de una de las fracciones de las barras bravas, involucradas en los escándalos del encuentro ante Huracán, insultando a la otra barra antagónica, lo que acrecienta el clima hostil latente en Talleres.

«La Fiel y la B son vigilantes» y «Fiel vigilante, las barras no denuncian», son las inscripciones pintadas por «Las Violetas». Ante esta situación, tanto la Policía como las autoridades de Talleres siguen en reuniones permanentes para brindar un mejor operativo el sábado, en el choque con Huracán de Tres Arroyos.

«Todavía seguimos analizando las medidas a tomar en el dispositivo de seguridad. La estrategia será definida mañana (por hoy), pero que quede en claro que no vamos a dejar ningún detalle librado al azar», manifestó Víctor Bustos, encargado de seguridad de la entidad de barrio Jardín. Entre las principales medidas figuran el derecho de admisión (siguen identificando a los violentos del partido ante Huracán), la apertura de más puertas del Estadio Córdoba y utilizar una mayor cantidad de efectivos policiales.

Días atrás, los miembros más caracterizados de «La Fiel» anunciaron que no concurrirán al partido del sábado, por recomendación de su abogado Ricardo Moreno. Por su parte, los cabecillas de «Las Violetas», que también cuentan con el patrocinio de Moreno, decidieron no tomar la misma postura de sus pares y sí irían el sábado.