La carta de gol de Talleres se llama Diego Ceballos. Con 10 tantos en su haber, el ex delantero de Banfield y Gimnasia de Entre Ríos no le pierde pisada a Ismael Blanco por ser el «capo cañonieri» de la divisional. «Me llena de orgullo saber que tanto mis compañeros como los rivales me respetan. Me están saliendo las cosas mejor de lo que había pensado cuando viene. A esta altura tengo 10 goles, mucho más de lo esperaba», resaltó Ceballos.

Pero debido a la situación en la que se encuentra Talleres, deambulando por la mitad de la tabla, el delantero tiene sentimientos encontrados: «Es una sensación rara, porque no se disfruta tanto. Uno se va con un poco de bronca porque el equipo no levanta cabeza. No voy a hacerle creer a la gente que me voy contento cuando no convierto, pero me gustaría que empecemos a sumar de a tres y que a los goles los haga cualquiera».

Más allá de competir por ser el goleador del campeonato, el artillero comentó: «El objetivo principal es salir campeón y ascender. Todos queremos que el año que viene Talleres juegue en Primera. Y si termino siendo goleador, bienvenido sea».